Términos y condiciones
297
page-template-default,page,page-id-297,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

Términos y condiciones

ENVÍOS

ESTABLECIMIENTOS YAGO´S, S.L. sólo entregará pedidos en Península, Baleares y Portugal. El plazo de entrega es de 48 -72 horas si se trata de entrega local o comarcal, y resto a concretar según tipo de producto y peso, a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde ESTABLECIMIENTOS YAGO´S, S.L. , en Calle Juan Milla, 68, en Petrer (Alicante) a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra, su peso y su dirección.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se volverá a intentar la entrega al menos hasta dos veces. La agencia de transporte puede ponerse en contacto con usted para acordar hora y día de entrega.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ESTABLECIMIENTOS YAGO´S, S.L. . Puede escribirnos a info@mueblesyagos.es o llamar al 966950057. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 14 días naturales (Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o en la dirección por él indicada.

El usuario será responsable de la verificación de los datos reflejados en el pedido, y deberá comunicar a la web mueblesyagos.com cualquier error en su pedido que detecte en el plazo máximo de 24 horas desde su recepción. En caso de no producirse esa comunicación, el pedido se dará como entregado de manera vinculante para el usuario. ESTABLECIMIENTOS YAGO´S, S.L. se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones.

Productos con daños

1 Daños visibles en el embalaje.
Este tipo de reclamaciones son las que se observan antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar al transportista en la PDA o el albarán de entrega del transportista que debe firmar al recibir la mercancía, una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo «bultos dañados» «se aprecian daños», «embalaje en mal estado», etc. Además deberá quedarse con una copia de lo firmado al transportista y remitirlo a ESTABLECIMIENTOS YAGO´S, S.L. junto con fotografías claras en la que los daños en el embalaje sean perceptibles.

2 Daños en el producto.

Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 24 horas a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

– Escribirnos un email dentro del plazo en que se detalle el alcance de los daños.

– Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada donde se aprecien los daños y fotos del embalaje, en las que sea visible la etiqueta del transportista.

– Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

Productos sin daños.
Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida. No se reembolsarán los gastos de transporte, montaje si se realiza y recogida de la mercancía.

Todos los productos comprados podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono, y esperar a recibir las instrucciones precisas para la devolución del producto que le remitiremos por email.

REEMBOLSO

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción en buen estado de la mercancía por ESTABLECIMIENTOS YAGO´S, S.L.

Por cuestión de higiene, los artículos de uso, objetos de decoración, complementos, colchonería y ropa de cama no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la entrega y la instalación, en el caso de que así se contrate, de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente

Los proyectos realizados a medida no admiten devolución, puesto que han sido fabricados expresamente bajo petición del cliente (elección de color o medida), incluidos los clasificados como «stock» ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos fabricados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU 1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor al entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manifiestamente objeto de uso, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.

CANCELACIÓN

Una vez realizado el pago, procederemos a su envío directo, en caso de no contar con stock procederemos a su fabricación y el pedido no podra ser cancelado transcurridos 60 minutos desde la confirmación de pago. 

En caso de producirse un error en la elección del producto o variar la decisión de compra durante los 60 minutos siguientes a la confirmación y pago del pedido, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: info@mueblesyagos.com o llamar al +34 966 95 00 57

EDAD

No se aceptará la contratación de servicios o la compra de productos en www.mueblesyagos.es a menores de 18 años. En caso de producirse y llegar a nuestro conocimiento será anulada de forma automática siempre y cuando no se haya realizado el envió.